Seis factores clave para entregar soluciones HCI evolutivas

Infraestructura hiperconvergente más inteligente: Seis factores clave para entregar soluciones HCI “evolutivas”

De acuerdo a Gartner, estamos entrando a la siguiente fase de hiperconvergencia, la cual será definida por soluciones que ofrezcan entrega de aplicaciones continuas y optimización económica continua.

Para lograr esto, los líderes de E&S deben estar buscando soluciones hiperconvergentes que entreguen tiempos veloces de configuración, aprovisionamiento e implementación, junto con características mejoradas como Calidad del servicio, para acelerar la respuesta de negocios a las necesidades del mercado y de los clientes. Estas soluciones también deben adaptarse a las cambiantes demandas de recursos con administración en tiempo real de recursos, escalado predecible y más capacidades definidas por software para ofertas paralelas IaaS.

Citando el informe: “A final de cuentas, la infraestructura subyacente desaparece para convertirse en una utilidad maleable bajo el control de la inteligencia de software (esto es infraestructura como código), automatizada para habilitar las TI como un servicio (ITaaS) para operaciones de negocios, consumidores, desarrolladores y empresas.”

Enfoquémonos en la palabra “inteligencia” por un minuto - la capacidad de adquirir y aplicar el conocimiento y las habilidades. La tecnología patentada Pivot3 ha estado adelantada a su tiempo desde su concepción. Mientras el mercado se puso al corriente con nuestra evolución tecnológica, nos adaptamos de lado con las necesidades de los negocios y hoy somos considerados como un líder de la industria.  Muchos proveedores de sistemas hiperconvergentes e integrados hablan de ser revolucionarios, pero como lo destaca Gartner, el desarrollo y el crecimiento es un proceso evolutivo, no revolucionario, ya que el progreso se basa en la innovación y en los avances tecnológicos así como en las relaciones que construimos por igual con clientes y socios.

Se está hablando mucho acerca de la transición de las TI al centro de datos definido por software (SDDC). En Pivot3, entendemos que mientras que el SDDC pudiera estar posteriormente en nuestra hoja de ruta de la compañía, para llegar ahí se requiere hacer una inversión en una arquitectura que brinde soporte a su ambiente existente hoy y conforme evolucione se haga más definida por software. Pivot3 hace esto al proporcionar soluciones de infraestructura más inteligentes.

¿Qué es lo que hace que nuestra infraestructura sea más inteligente? Estas son seis características clave que hacen que Pivot3 sea un líder en la industria y la elección correcta para el futuro de su negocio:

  1. Código de supresión escalar - una protección de datos patentada que ofrece una alta disponibilidad y la utilización de almacenamiento más alta en la industria.
  2. Arquitectura distribuida escalable - el almacenamiento y los recursos de cómputo desde cada nodo hiperconvergente son puestos a disposición a todas las VM y las aplicaciones para un desempeño máximo a la escala.
  3. Ambiente operativo eficiente - optimizado para un consumo mínimo de recursos, el SO vSTAC evita el hipervisor para lograr un desempeño de almacenamiento superior y dar soporte a más aplicaciones.
  4. QoS dinámico – un motor de calidad de servicio basado en directivas asegura un desempeño predecible y garantizado, y protección para aplicaciones basadas en la prioridad de negocios.
  5. Administración simplificada - basada en vSphere de VMware, la administración se hace sencilla a través del complemento vCenter para una administración de “panel único” de HCI y matrices flash para una consola.
  6. Opciones de implementación flexible - varias plataformas y diseños disponibles para implementación de HCI e integración impecable de servidores existentes, almacenamiento y aplicaciones.

Para una visión más profunda de cómo lo hacemos, vea el siguiente video:

 

Previous Article
[Article] Best Practices to Ensure Your Video Data is Protected
[Article] Best Practices to Ensure Your Video Data is Protected

According to the American Gaming Association's 2016 State of the States report, 2015 was a record-setting y...

Next Article
[Webinar] NextGen Hyperconvergence: From the Data Center to the Tactical Edge
[Webinar] NextGen Hyperconvergence: From the Data Center to the Tactical Edge

During this webcast, you’ll hear how modern military organizations are realizing the myriad benefits of Nex...